lunes, 21 de mayo de 2007

RESUMEN ( MIGUEL NUÑEZ)

RESUMEN : La cantidad de insectos que hoy en dia podemos observar en nuestro medio ambiente es gracia a su fortaleza a sobre vivir en distintos ambientes de vida ya que han superado muchas barreras para poder existir como lo estan logrando , ya que son mas fuertes que cualquier otros animales de este mundo y siempre van a logral existir, cada variedad de ellos a cambiado con el pasar del tiempo debido a cambios en las evoluciones que estos han logrado , por lo que cada insecto deberia de ser un animal tomado mucho en cuenta en nusetra vida .

Ellos al igual que nosotro quieren tener un lugar de vida en paz y libre de problemas para vivir tranquilos , ya que nosotro estamamos destruyendo con ellos eliminando sus lugares de existensia donde ellos pueden existir y donde alimentarce ya que no tan solo los estamos erradicando si no tambien eliminando .

No podemos vivir sin ellos ya que son tanto beneficos como perjudiales para nosotro ellos nos pueden favoreser mucho para poder existir ya que muchos son Polinizadores como tambien utilizados como controladores Biologicos .

Sus cambios Evolutivos son de mucha importancia ya que han tenido cambios asonbrosos con el pasar del del tiempo debido a que han adactado formas muy distintas a las anteriores que ellos tenian actualmente .

Su proceso de Metamorfosis los a favorecido mucho ya que han adactado la forma correcta para poder existir en los ambientes en los cuales ello hasta hoy pueden lograr existir .





No hay comentarios: